martes, 25 de agosto de 2009

Descubrimientos.

Si mi padre no hubiera sido mi padre de seguro otro lo sería,las travesuras de mi madre me habrían causado contratiempos con la ubicación de mis lunares, tengo tres, como los ostentados por el...pero descubrí que mis dudas eran infundadas. No me parezco a el, pero su sonrisa está en la mía, su extraordinaria erudicción me obliga a sambullirme en el mar de la lectura infinita, nunca se graduó, no lo necesitaba, tenía porte de médico recetaba hierbas, de abogado resolvía disputas, de arquitecto todo le quedaba derechito; era piropero, generoso y caballero...Descubrí que lo amé más de lo que dije y mucho más de lo que supo, descubrí que odiaba su parsimonia y tranquilidad, descubrí que mis manos se parecen a las suyas y mi firma es un remedo de su trazo. Descubrí que mis lunares están en los mismos sitios que los suyos...y mi voz se parece a su voz.

2 comentarios:

Celeste dijo...

Sin palabras... "mi firma es un remedo de su trazo"... La mía es igual, tan igual como todo lo que escribiste. Hermoso y duro a la vez, como la belleza misma.

Beso celeste.

mi dijo...

Que lindos descubrimientos...

Y Gracias por sus palabras. Me ayudan mucho. Un abrazo