miércoles, 17 de noviembre de 2010

tu

Llegaste tan definitiva e indescifrable, tan perturbadora, inescrutable e inacible; enigmática y sencilla.
Llegaste porque nunca me habia sentido tan ansiosa por esperar y tan sorprendida al encontrar.Tan no querida y tan desafiantemente amada. Frases como TE AMO, te deseo, me gustas, cobraron dimensiones nuevas y apasionantes, cuando las pronuncio para ti o por ti, salen cual si fueran versos lanzados al viento, como si orara con fervor...
Y cuando tu las dices, cuando tu me las dices no se si las dices o los cielos se abren y el mismo DIOS, ese, el de los imposibles, me invita a posar mi cabeza en su pecho amante, y entonces vuelvo a creer y el corazón se me ensancha y tengo entonces ganas de tener ganas y de sentir q estas en mi vida y construir un puente indestructible por donde nuestros pasos caminen su dilatada história.
Te amo, te deseo, te necesito a ti pacifica, desafiante, indubitable y poderosamente mujer.

No hay comentarios: