sábado, 19 de diciembre de 2009

Una vez más...vuelvo a la paz.

Cuántas veces son necesarias para aprender algo,? será cierto eso de repetir histórias para aprender,? mmm en esa materia de la vida he sido una mala estudiante pues he reprobado RELACIONES, varias veces, las últimas dolieron más que todas las anteriores, me pregunto si ahora amaba más y menos entonces o quiza estoy consciente de mi misma, pero aún así han dolido infinitamente. La diferencia de antes y ahora quiza no sea la dimensión de cuanto amaba, mas bien es lo relativo a mi responsabilidad en esas relaciones, la responsabilidad en la elección, no hay buenas ni malas, solo hay encuentros con seres notables (Gurdief)
Soy responsable de no querer leer los mensajes, los metamensajes, la subvocalización de las miradas, el pensamiento furtivo, el te quiero no te quiero, soy responsable de no decir: hasta aquí caminamos y aún habiendolo dicho tratar de desandar el camino... y con todo esto mis relaciones fueron notables y definitivas.
Dicen los espiritualistas que el mayor sintóma para reconocer que algo es bueno y digno para uno mismo está en cuanto y en tanto percibas una definitiva e inconfundible sensación de paz...y aplica para el amor...
Vuelvo a la paz...

No hay comentarios: