lunes, 14 de abril de 2008

Mi bella mujer

AAja, la última vez q escribí, referí haber conocido a una mujer maravillosa, bueno la semana pasada de jueves para viernes y ese viernes era su cumpleaños y me quedé con reservación hecha y todo, nos peleamos, la causa, ay Dios me da verguenza pero soy absolutamente responsable, la causa fue haberle dicho q yo sentia q yo iba en serio y ella no, lo lamente muchisimo, porq la calentera q se agarro no tenía comparación y lloré toodo el viernes y el sabado, el domingo nos reconciliamos, pero mi reflexión ha sido muy poderosa pues falté a un principio universal de convivencia---¿Quien coño me dijo a mi q yo leo la mente y q se q esta pensando ella?, ¿Por qué he de ofenderla poniedo pensamientos en su mente q no ha pensado y si los pensó son su absoluto problema?--
En definitiva esa parte egótica de mi mente, sabotea todo lo bueno porq cree q es demasiado bueno, me dí cuenta con cuanta frecuencia hice lo mismo, no solo esta vez, sino muchas otras y con otro tipo de relaciones, lo dicho por mi es una suerte de difamación y en lineas breves una afirmación de mi superioridad afectiva, en pocas palabras le dije yo amo mas, yo me involucro mas y tu no....jaaaa y como buena mujer q es me agarro por los cachos y me puso contra la pared con mis propias palabras, a mis proximos muy proximos 38 esta ha sido una de mis mas celebres metidas de pata...tan celebre porq me permitió una reflexión consciente de mi manera inadecuada de decir las cosas, y de una falta extrema de seguridad en mi misma.
Con ella he hecho y sentido cosas inimaginadas, sencillas pero extremas y mientras la descubro y me descubro la voy amando.

1 comentario:

Sandum dijo...

Hola! Pues creo que con tu metida de pata me has enseñado algo a mi también!!! Aunque no sé, a veces uno tiene que decir lo que piensa, por que, si tu tenías esa duda, y te hubieras callado, de repente no habrían peleado, pero tuvieras la espinita... Ahora todo esta claro, aunque no pasaron el día especial juntas.. Si Dios quiere vendrán muchos mas! Saludos!