sábado, 2 de febrero de 2008

SEMANA

Tuve una semana indecible, innenarrable.. una defensa de una MUJER por un asunto ahí q no viene al caso, pero no podrias creer q la familia ha hecho todo un gran enrredo de la defensa de ésta, metiendo diversos abogados y a la vez -¡vaya, este es mi opinión!- tengo la sensación de q sus "amados" se encuentran contentos por la privación de libertad de la señora...la vida es inexorable, quiza se sientan ahora liberados ellos. Bueno asi es, éste caso ocupo parte de mi semana y de mi tiempo mental.
Anoche al llegar a Caracas recogí a unas amigas y fuimos a REVOLUCIONES, jajja asi le digo yo, pero es Revolutions, por allá por los cortijos, -en Caracas, tahelma Venezuela- chicas y chicos por todos lados, algo q admiro de la homosexualidad venezolana, es el ambiente de camaradería q se establece entre varones y mujeres en esto nunca lo habia visto de una forma tan grata como acá, en nuestro país, he estado en latitudes donde las separaciones además de fisicas en los propios lugares son hasta hostiles...gracias a Dios aquí no es asi...bueno eso pienso yo.
Habia una chama joven q pasaba detrás de mi con su pareja y deslizaba un dedo por mi espalda de la forma mas sútil y delicada sin siquiera observarme, atenta a su mujer, jajja yo me sonreía del misterio, su finura y picardía, nunca me miró, nunca desatendió a su consorta, mientras tanto yo me alegraba de los misterios femeninos y de la aventura de ser mujer. Tambien me preguntaba si era q yo quien quería imaginar a esta gacela nocturna y sus tropiezos, terminada la noche y la crisis de una amiga de una amiga al salir...note en el limpiaparabrisas de mi carro un papelito con un número telefónico q decia, mi nombre es.... y mi numero es....de manera q no estaba yo errada.

Un abrazo feliz descanso de carnaval.

No hay comentarios: